Comunidad / WEBRADIO
Entrevista con los presentadores estrella de Teledeportes

Deporte 28 junio, 2023 |

En este nuevo episodio, nuestros alumnos hacen unas preguntas a los presentadores estrella de Teledeportes, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero, que brillaron en el ranking 2022 de ‘El Bombardero’, el más esperado del año y organizado por el diario Trome.

Son muchas las portadas que han protagonizado con éxito, sin ir más lejos cuando desde Doha, Qatar llevaron lo mejor del Mundial 2022.

En este episodio de Web Radio, los estudiantes hacen preguntas a los dos presentadores sobre sus carreras, los eventos en los que participan, su pasión por el periodismo, si siempre imaginaron dedicarse a este trabajo, cuántos años de estudio hacen falta para dedicarse a este trabajo y cuál es su parte favorita de ser periodista profesional.

Acompáñanos en esta apasionante Web Radio en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de entrevistar a Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero, y conocer más sobre sus carreras, experiencias y pasión por el periodismo.