Comunidad / WEBRADIO
Sofia Artieda, alumna de 5ème, campeona de surf

Deporte 1 noviembre, 2023 |

¡Bienvenidos a una nueva sesión de Web Radio! En esta entrevista, tenemos el honor de entrevistar a Sofía Artieda, surfista profesional y campeona nacional. Sofía, apasionada del surf desde niña, comparte con nosotros su experiencia única en esta entrevista exclusiva.

Durante nuestra charla, Sofía habla con entusiasmo de su pasión por el surf con su familia y amigos. También hablamos de la trayectoria de Sofía como surfista y de su camino hacia el éxito. Comparte los altibajos de su viaje, los sacrificios que tuvo que hacer y los retos a los que se enfrentó para convertirse en campeona nacional. Sofía revela cuánto tardó en ganar su primera medalla de oro, subrayando la importancia de la perseverancia y el trabajo duro para alcanzar sus objetivos.

Esta entrevista con Sofía Artieda nos ofrece una visión fascinante de su excepcional carrera. Su amor por el surf, su dedicación y su determinación son una inspiración para todos aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños.