menu
FR
home buscar close
Franco Peruano
CONTACTO INTRANET PRONOTE Webmail Preguntas Frecuentes Trabaja con Nosotros Reserva de salas Uniformes Franco Peruano
Jr. Morro Solar 550
Santiago de Surco - Lima, Perú
Sistema educativo
Enseñanza Francesa

Enseñanza Francesa

La educación en Francia es una prioridad y cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, ofreciendo un programa nacional de excelencia, métodos de aprendizaje reconocidos, altos estándares académicos y un enfoque estructurado del aprendizaje. 

Estudiar en el Colegio Franco Peruano permite a los alumnos seguir una escolaridad de calidad de dimensión internacional en el Perú, según los estándares de exigencia de la educación francesa. Recibimos alumnos de más de 25 diferentes nacionalidades lo que permite enriquecer la diversidad cultural y el espíritu de intercambio. Nos centramos en el aprendizaje de 3 idiomas: francés y español, como lengua materna a partir de los 3 años, y el idioma inglés a partir de los 6 años.

Nuestro modelo de enseñanza se basa en la búsqueda constante del desarrollo y del bienestar de los alumnos. Acogidos, desde muy temprana edad por equipos profesionales formados en el enfoque intercultural y plurilingüe, los niños escolarizados en el Colegio Franco Peruano siguen un camino educativo que procura potenciar al máximo los talentos y los méritos, acompañando a cada alumno como gestor de su propio aprendizaje.

En el Colegio Franco Peruano se fomentan los valores de la educación nacional francesa tales como: tolerancia, libertad de pensamiento, igualdad de oportunidades, curiosidad intelectual, pensamiento crítico y equidad de género. Promovemos la diversidad de culturas y el enriquecimiento mutuo.

Formamos parte de una red internacional de educación, dinámica y atractiva, la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, que nos permite beneficiarnos de dispositivos comunes (permanente capacitación del personal, orientación profesional, etc.) y desarrollar proyectos educativos muy enriquecedores. Asimismo, la escolaridad en el Colegio Franco Peruano y la obtención del bachillerato ofrecen perspectivas de estudios superiores particularmente interesantes, en las universidades y grandes escuelas francesas o internacionales.

Para más información sobre el programa de educación nacional francés, visite la página web del Ministerio de Educación: Ministerio de Educación .

Para responder a sus preguntas, descubra el folleto: ¿Por qué elegir la enseñanza francesa? .