Sistema educativo
Enseñanza Francesa

Una ventana al mundo

Según la Organización Internacional de la Francofonía, el francés es el idioma de más rápido crecimiento en el mundo, con 750 millones de francófonos previstos para el año 2050.

Como 5ta. lengua más hablada del mundo, el francés acerca a los alumnos a las culturas de Europa, el Caribe, África y el sudeste asiático y permite marcar la diferencia frente al inglés.

Esta diferencia lingüística incluye también una ventaja cultural que da a los alumnos la posibilidad  de vivir nuevas experiencias distintas de las suyas. El fomentar un pensamiento crítico a una edad temprana ofrece a los estudiantes cualidades como adaptación y versatilidad que los acompañarán durante toda su vida, ya sea en la universidad, en su entorno profesional o incluso en su vida personal.