Ingreso nivel Inicial y 1er grado

Visitas guiadas

Las visitas guiadas representan un primer encuentro con las familias interesadas en conocer el Colegio Franco Peruano. Ellas nos permiten exponer y detallar de manera personalizada nuestra propuesta educativa, a traves de un acercamiento a las clases y a las instalaciones.

¿Por qué empezar a los 3 años?

Ingresar al Colegio Franco Peruano a los 3 años es especialmente beneficioso para el desarrollo de los niños, pues, la inmersión temprana es la mejor manera de permitir a los alumnos dominar un idioma y poder insertarse en su cultura. Recomendamos el ingreso desde los 3 años de edad, ya que una exposición oportuna a los sonidos de una lengua permite adquirir una buena pronunciación y desarrollar sólidas habilidades comunicativas para el futuro.

Sra. Elizabeth Cuya
aprimaria@francoperuano.edu.pe