• Completar la ficha de datos que se encuentra en el siguiente enlace.
  • Enviar el expediente con los documentos solicitados a los correos aprimaria@francoperuano.edu.pe para Inicial y Primaria, y secsecondaire@francoperuano.edu.pe para secundaria ( Leer : Documentos de admisión ).
  • La comisión de admisión revisa el expediente y envía su respuesta con el detalle de la información económica.
  • Enviar la constancia de transferencia de la cuota de ingreso al correo intendance1@francoperuano.edu.pe
  • El colegio da la bienvenida a las nuevas familias y hace entrega de las credenciales de acceso para la futura matrícula.

Criterios de prioridad

Los candidatos son elegibles según la cantidad de vacantes disponibles y bajo los siguientes criterios de prioridad:

• Hermanos y hermanas de alumnos del Colegio Franco Peruano.
  • Ciudadanos franceses.
  • Hijos de exalumnos del Colegio Franco Peruano.
  • Candidatos internacionales.
  • Familias que deseen ofrecer una educación de excelencia, multilingüe y bicultural a sus hijos.
Para mayor información
NOMBRE Y APELLIDO