Comunidad / WEBRADIO
Fiesta de la Francofonía : un día, un artista, una canción

Cultura 16 marzo, 2024 |

El Colegio Franco Peruano celebra la Fiesta de la Francofonía con un proyecto artístico en la webradio del colegio. Gracias a estos nuevos episodios, podremos descubrir o rememorar a 10 artistas de la lengua francesa de todas las épocas y de todos los géneros musicales.

“Un día, un artista, una canción” nos permite conocer cada día a un artista emblemático a través de una breve biografía que incluye algunos aspectos pocos conocidos de su carrera musical y una canción representativa.

Descubramos a Edith Piaf,  Jacques Brel, Indochine, Johnny Hallyday, La Mano Negra, Renaud, Iam, Hoshi, Sofiane Pamart y Mc Solaar.

Este proyecto se desarrolla gracias a la profesora Marie Seret del Colegio Franco Peruano con la amable colaboración de Javier Reyes de la Universidad Nacional de Colombia - UNAL.

1- Edith Piaf

2- Jacques Brel