Colegio
Nosotros

Asociación Civil Colegio Franco Peruano

El colegio es dirigido por la Asociación Civil Colegio Franco Peruano, una asociación de derecho privado y sin fines de lucro que comenzó sus actividades como tal en el año 1989 luego de su constitución a persona jurídica siendo su creación primigenia en el año 1950, cuando se denominaba École Nouvelle S.A.

La Asociación Civil Colegio Franco Peruano tiene por finalidad promover, dirigir y administrar el colegio con el propósito de brindar a los niños y jóvenes peruanos, franceses, franco peruanos y de otras nacionalidades la oportunidad de beneficiarse de una educación bicultural y plurilingüe.

La Junta Directiva, el Consejo de Gestión, la Comisión Revisora de Cuentas y demás comisiones son órganos que nacen de la organización de la asociación, cuyos cargos son ejercidos ad honorem por los miembros que las conforman.

Para ser miembro de la Asamblea General de Asociados, cuyo desempeño también es ad honorem, se requiere ser mayor de edad, gozar de buena reputación y una adecuada trayectoria ética, no ser padre o madre de familia en el colegio y haber sido invitado por la Asamblea.

La Junta Directiva está conformada por los siguientes miembros:

Jorge BRUCE Presidente
Fernando CARVALLO Vicepresidente