menu
FR
home buscar close
Franco Peruano
CONTACTO INTRANET PRONOTE Webmail Preguntas Frecuentes Trabaja con Nosotros Reserva de salas Uniformes Franco Peruano
Jr. Morro Solar 550
Santiago de Surco - Lima, Perú
Colegio
Nosotros

El Colegio Franco Peruano, un colegio único en el Perú

El Colegio Franco Peruano es un colegio francés bicultural, plurilingüe y diverso que forma alumnos con pensamiento crítico y ciudadanos comprometidos con su entorno.

Somos un colegio de apertura al mundo, con más de 25 nacionalidades, donde cada alumno tiene la oportunidad de desplegar su potencial. 

Instalaciones del Colegio Franco Peruano


Un colegio internacional y bicultural

El Colegio Franco Peruano fundamenta su proyecto educativo en un programa homologado por el Ministerio de Educación Francés. Asimismo, forma parte de la AEFE, Agencia para la Educación Francesa en el Extranjero, que cuenta con 566 establecimientos en 139 países, enseñando a más de 350 mil alumnos en todo el mundo, asegurando de esta manera la continuidad pedagógica entre un establecimiento y otro.

Por otro lado, se encuentra homologado por el MINEDU, Ministerio de Educación del Perú. La currícula francesa se encuentra debidamente complementada con los cursos de Lengua y literatura española, Historia y geografía del Perú y Relaciones humanas.

 

Una excelencia educativa reconocida

La excelencia educativa de los colegios de la red AEFE es reconocida en todo el mundo. El Colegio Franco Peruano, con sus 73 años de experiencia, centra su proyecto educativo en: 

  • Una educación bicultural y plurilingüe.
  • Una pedagogía con acompañamiento adaptado al ritmo de aprendizaje de cada alumno, que atiende sus necesidades específicas y que permite una enseñanza de excelencia para todos.
  • Valores sociales de responsabilidad, solidaridad, convivencia y apertura cultural.
  • Proyectos internacionales.

Desde los 3 años y a lo largo de toda su escolaridad, nuestros alumnos forman parte de contextos de aprendizaje plurilingües e interculturales, lo cual les permite obtener el Bachillerato Francés con ingreso directo a las mejores universidades de Francia y del mundo.