Historia del Colegio Franco Peruano

1950
El Colegio Franco Peruano se funda el 19 de abril de 1950 en el distrito de Miraflores con el nombre de “École Nouvelle”.

El colegio adopta oficialmente el nombre de Colegio Franco Peruano.

1959
El Ministro de Educación Nacional Francesa, el Señor André Malraux, coloca la primera piedra el 30 de agosto de 1959 en el distrito de Santiago de Surco.

1964
El General Charle De Gaulle visita el Colegio Franco Peruano durante su viaje al Perú.

El terreno del Colegio Franco Peruano es donado a la República Francesa.

2002
La AEFE y la Asociación Civil Colegio Franco Peruano firman un convenio que formaliza la adhesión del colegio a la red.

2023
El Colegio Franco Peruano recibe la garantía del Estado Francés para iniciar la construcción de las nuevas instalaciones el 12 de setiembre del 2023.

La inauguración del nuevo Colegio está prevista para sus 75 años de fundación.